domingo, 21 de enero de 2007

Primeras fiestas

Llevo dos semanas aquí y en una semana creo que he salido unas 6 veces.

No esta mal, ¿no? Pero yo tengo un serio problema, como buena canaria que soy bebo Ron Arehucas, además del blanco. Y aquí todos beben cerveza, calimocho, whyskie... Que mala erasmus soy!!

Pero lo que más gracia me hace son las diferencias en los horarios. Los comercios cierran al mediodía y a las 19:00h de la tarde. Y a partir de las 20:00h no hay nadie por la calle (no sé si existe alguna relación con el hecho de que no hay "bus" a partir de esa hora). Por tanto aquí se sale a partir de las 21:00h. Lo que significa que a las 00:00h esta todo el mundo con un peooo!!! Así que a las 2 ó las 3 de la mañana se acabó la fiesta. Aunque el sábado dura bastante más (bastante).

La vida Erasmus es muy dura. Hay que saber compaginar las horas de clase con las fiestas y las borracheras.

Estas son fotos de las primera fiesta a la que fui como Erasmus.


No hay comentarios: