jueves, 25 de enero de 2007

La nieve!

Elegí La Rochelle como destino Erasmus pensando que tenía muchas cosas en común con mi ciudad, Las Palmas de GC. Por lo que había leído no es un sitio con demasiado frío, es el lugar de veraneo de muchos franceses, tiene playa ... Y hasta hace una semanita la verdad es que no hacía demasiado frío. Era soportable para mí. Pero lo que nunca habría imaginado es que un día me levantaría y vería esto desde mi pequeño balconcito de la residencia.



Así que me acerqué a la playa que esta al lado de mi facultad para hacer algunas fotos. El día estaba totalmente despejado y la vista la hacía más bonita todavía.Ver la playa nevada!! Très joli! Como dirían por aquí.




Por supuesto los dedos de las manos y los pies casi ni los sentía!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gam las fotos son preciosas, no creo q veamos nunca algo asi en Las palmas.Aqui como mucho en la playa puede q llueva, pero nada mas.

saludos.

Gamzatti dijo...

Jejeje Si, la verdad es q es un pequeño lujo. Algo bueno tenía que tener pasar tanto frío ;)

Besitoos!!

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber si allí hay alguien con becas de 5 meses que hayan ampliado y se la hayan concedido, yo quiero ir el año que viene, pero mi beca es de 5 meses y quiero ir todo el año, muchas gracias
si puedes agregarme a danidel85@hotmail.com
gracias

Gamzatti dijo...

Hola! Pues si, aqui hay unos cuantos que han ampliado la beca. Si te soy sincera es lo mejor, porque las fechas (de cuatrimestres, examenes, etc...) son muy diferentes Asi que si puedes acuerda antes de venir la ampliación de la beca, sino puedes hacerlo desde aqui. No suelen poner problemas.

Esto es muy muy bien ;)

Anónimo dijo...

Hola Gamzatti. Soy Álvaro Estallo. Te escribo desde Aragón Televisión. Estamos haciendo un programa que se llama Aragoneses por el Mundo, y te escribo para saber si conoces a algún aragonés (de Huesca, de Zaragoza o de Teruel) que viva en París. Nos gustaría ponernos en contacto con él, o con ella, para hacer un reportaje.

Muchas gracias!!!

Sylvia dijo...

Hola!!
Por casualidad he encontrado tu blog. Me ha encantado!!
Yo estudio Derecho en Sevilla y el próximo curso me voy de erasmus a La Rochelle!! Me gustaría que me contaras cosas acerca de las residencias universitarias, porque me he enterado de que hay dos en el centro pero no sé cómo estarán de servicios.
Sabes dónde está la facultad de derecho??
Por favor, si no te importa agregame al messenger y cuentame un poquito más.
Mi correo es: sylvita_gaditanita15@hotmail.com
Muchas gracias!! Un beso.
Sylvia