viernes, 12 de enero de 2007

En La Rochelle

Ya estoy por La Rochelle!! Aunque para mi hace bastante frío, no hace tanto (al menos de momento).

Mis primeras impresiones: es una ciudad pequeña muy bonita (tengo la sensación de que esto en primavera-verano estará muy bien), la gente es muy amable y por suerte pronuncian muy bien, lo que hace más fácil entenderlos y aprender el idioma.

De momento no he empezado las clases así que todavía estoy buscando piso. Estoy en una residencia en plena universidad pero está a unos 35 min. a pie del centro. Si tenemos en cuenta las pocas horas de luz, amanece sobre las 9 y anochece sobre las 17:30, prefiero vivir en el centro. Al fin y al cabo en la universidad estaré por el día.

Aquí les pongo una foto de la cede de la universidad.


Y aquí les pongo otra típica postal de La Rochelle

4 comentarios:

Atatiwa dijo...

Muy bonitas las fotos, y pareces una francesita con ese gorrito :P.

PD: Hace un frío de cojones.

Saludos.

Unknown dijo...

hola, soy un curioso que buscaba información sobre los erasmus en La Rochelle y gracias a google he llegado aquí, si no te importa iré leyendote a ver que tal la vida por allí ya que yo el año que viene tengo la posibilidad de ir para allí (todavia no he elegido,aunque queda poco).
A ver si con esto puedo hacerme una idea de lo que hay por allá y decidirme si pedir la beca o no. gracias y perdona mi intrusismo.
danidel85@hotmail.com

Gamzatti dijo...

Hola! Pues mas o menos de eso se trata. Pues cuando yo quería venir aquí apenas encontré info sobre La ROchelle. Ya iré contando que tal por aqui. Pero de momento puedo decirte que aunque es pequeño es muy bonito y esta muy bien. Muchos estudiantes ;)
À bientôt!

Mapi dijo...

Hola, se que hace mucho tiempo que estuviste en La Rochelle pero tengo que ir por trabajo allí durante unos 3 meses y me gustaría saber si hay algún sitio típico donde vayan los españoles o donde poder encontrar un alojamiento barato.
Muchas gracias
Mi correo mperezch@gmail.com