domingo, 21 de enero de 2007

Ir a comprar!

Hasta que no estás fuera por tiempo suficiente no te das cuenta de los hábitos que tienes. Una de las cosas con lo que no podía parar de reírme los primeros días fue cuando fui hacer la compra al super.

Fui al Spar (uno de los más caros), cogí unas cosillas para comer y me voy a “la” caja para pagar. La chica comienza a pasar la compra… yo me quedo mirando a ver si saca las bolsas… miro bien, porque yo soy algo despistada… sigo esperando… y entonces la chica que me ve algo perdida y me dice: “Coge cajas.”…. ¡¿Coge cajas?! Lo que para mi eran cajas tiradas en el suelo, porque quizás acababan de reponer los vinos, eran las “bolsas”.
Después de salir riéndonos de la situación teníamos intención de coger un taxi. Pues nos quedaba algo lejos además de ser incomodo…. Pero en La Rochelle es muy difícil encontrar un taxi! No sé cómo, pero encontramos uno después de unos 5min caminando, sin ni siquiera saber si estábamos en la dirección correcta.
Así que hay que llevar siempre bolso o mochila para hacer la compra. Y tener en la cartera el número de radio-taxi. Sobre todo después de las 8, que es cuando dejan de funcionar las guaguas (o los autobuses). Aunque lo mínimo que te cobran en un taxi sea 5'50€.

No hay comentarios: